Limpieza de hoteles
Nuestra empresa, tiene unos objetivos muy claros enfocados a este sector, sabiendo la importancia que tiene la higiene y el orden en los hoteles, ya que conviven y trasiegan muchas personas, por lo que en Drap i Sabó, somos conscientes de que el trabajo una vez finalizado, ha de cumplir con unos requisitos básicos para que todos los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de una estancia adecuada y agradable.
“Perfecto orden, limpieza y desinfección”
Nuestros empleados cumplen con las condiciones preestablecidas en los manuales de buenas prácticas para que las zonas estén higienizadas y sin ningún tipo de suciedad.
Ofrecemos todo el material, maquinaria, recargo de jabones, papel WC, papel secamanos, etc. Las pautas, en las que se basan, nuestros empleados:
- Ventilar la habitación.
- Cambiar las sábanas y toallas. Lavarlas con detergente y desinfectante.
- Limpiar el baño.
Los trabajadores de Drap i Sabó, siempre, inician a hacer el baño, para así poder dejar más tiempo las ventanas de la habitación abiertas. Eliminan todos los botes usados, y se utiliza un desinfectante específico para el baño para asegurar que todo queda limpio y sin gérmenes. Especialmente en el inodoro, usamos un producto específico más eficaz y más intenso, dejándolo actuar varios minutos.
- Limpieza de espejos y cristales.
- Técnica de limpieza de hoteles circular.
- Limpieza del suelo.